jueves, 30 de abril de 2009

Fiesta en "El Plantio"

Todavia no tengo todos los detalles, pero como sabreis el dia 8 de Mayo hay una fiesta en El Plantio, cuando sepamos todos los detayes os vamos informando, por ahora solo os digo que las chicas tienen que ir vestidas de cocktail.

Se necesita invitación y se puede llevar a un acompañante.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarnos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Beyoncé en concierto

¿Te gusta Beyonce? ¿Te vuleve loco su movimiento de caderas?

Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, no te lo puedes perder, Beyonce nos visita, y ese día está a la vuelta de la esquina!!!




Exactamente se dejará ver en Madrid el día 19 de mayo, a las 21:00h en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.




Precio de entrada 55 €.


Venta en ticktackticket

domingo, 26 de abril de 2009

DESTACAMOS A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG

En estos días he estado echando un vistazo por los post de nuestros compañeros bloggeros.....y me ha costado decidir qué elegir .....he encontrado un monton de post para reirte, curiosidades, diferentes planes para hacer.... de todo!!!

Y aunque me ha costado decidirme, ahi va mi selección:

  • El blog de TU NUEVO MUNDO nos sorprende con mil curiosidades de todas partes del mundo, que merece la pena prestarles atención. ¿Os habeis parado a pensar cómo celebran la semana santa Venezuela, Argentina, Filipinas...? Echarle un ojo!! tiene cosas muy interesantes.
  • El segundo blog a destacar es DIARIO DE UNA CLASE porque reflejan lo que ocurre cada semana, son los que tienen la iniciativa en su blog para el jueves de las cervecitas y saben reflejar lo ocurrido cada cena en su blog.
  • El tercero...SOBRE RUEDAS por ser el blog más completo, como se nota que algún componente del equipo domina esto!! Además de esto, nos obsequian con la mejor información..aunque la de la vuelta de semana santa, bajo mi punto de vista, no es la más exacta!!!pero....esta genial!!

Tras los comentarios de mis compañeras y el mío, llenos de recomendaciones, terminamos la semana, para daros tiempo a que podais echarle un ojo a todas aquellas curiosidades de blogs amigos, que quizas no os habiais parado vosotros, o en muchos casos, seguramente ni las habiais visto.

sábado, 25 de abril de 2009

Hola a todos!! navegando por los blogs de nuestros amigos he encontrado algunas cosas interesantes que creo que os pueden gustar!!
Os dejo los enlaces para que podáis acceder directamente!!

Un blog lleno de curiosidades que os pueden interesar:
http://paraentretenerse.blogspot.com/2009/04/otras-fotos-curiosas.html


Un blog donde encontraréis una buenísimas recetas de cocina:
http://cocinaconnosotros.blogspot.com/2009/03/brownie.html

Un blog donde os recomendarán un montón de películas y series interesantes:
http://tuspelisyseries.blogspot.com/2009/04/el-sequito-y-quien-no-le-gustaria-vivir.html

Espero que os gusten!!

NECESITO VUESTRA OPINION !!!

Como habreis comprobado, mis compañeras se han dedicado a navegar por blogs ajenos y nos han hecho algunas recomendaciones. Ahi van mi alabanzas y mis criticas....
No se si se lo que hicisteis : aunque la idea sea un autentico plagio, han sabido dar un giro con su toque personal, recomiendo el blog a todas aquellas personas que quieran reirse... de alguien?¿? No se,comprobadlo por vosotros mismos....ya me contareis tomateros....
http://nosesiseloquehicisteis.blogspot.com/2009/04/quien-juega-con-fuego-mummm-se-quema.html
Diario de una clase 4º ladem : ahora que continuo navengando me doy una sorpresa, se trata del blog de otros compañeros, pero....me parece sospechoso....se parece bastante al anterior que os he comentado....les habran copiado? o serán ellos los que han copiado?? quiero que me deis vuestras opiniones...TENEMOS UN COPION EN CLASE!!?? aqui lo dejo caer internautas....
http://diariodecuartoladem.blogspot.com/2009/04/granjero-busca-esposa.html?showComment=1240617000000#c6841818854360954889
El blog de los blogs: y ya terminando mi paseo por la red ajena, he encontrado un blog con posts interesantes, pero......NO NECESITAN MAS ORGANIZACION?? Es un caos y podriais sacarle mas partido, animo!
http://elblogdesusblogs.blogspot.com/2009/04/lo-que-me-faltaba-ya-por-ver-que-en.html#comments

jueves, 23 de abril de 2009

Restaurante Txirimiri Madrid

Tipo de cocina: Tapas y raciones
Dirección: Calle del General Díaz Porlier, 91
Localidad: Barrio de Salamanca (Madrid)

Restaurante ubicado en pleno centro del barrio Salamanca. Tiene una gran calidad en todos los platos que ofrecen y los precios son muy razonables.

Es el lugar perfecto para tomar las tapas, pinchos o raciones.

Mi recomendación es la hamburguesa y de postre tienen una tarta de limón muy buena.

La fachada no es perfecta y cuando entras parece un bareto, pero merece la pena.


Hay otro mas reciente en La Latina, mucho mas grande.

miércoles, 22 de abril de 2009

Buenas recomendaciones

Hola a todos! Hoy me he dedicado a investigar un poco los blogs del resto de compañeros y la verdad que he encontrado cosas muy interesantes que las podeis tener en cuenta.
Lo primero de todo, deciros que si teneis pensado hacer una comida especial, diferente a lo propio de nuestra cultura no dudeis en pasaros por MadriDay&NightLife donde se os recomienda una serie de platos de paises totalmente diferentes al nuestro.
Si lo que estais pensado es organizar una comilona en casa con vuestros amigos; Cocina con Nosotros os lo pone muy facil y os enseña a realizar diversas recetas que seguro van a gustar a todos los invitados. En este caso son filloas, deliciosas para acompañarlas de lo que más te guste.
Por último y en relación a nuestros próximos planes del puente de mayo, os proponemos que visiteis la comarca de La vera, situada en Caceres, en El Viajero se explica de forma más detallada cómo llegar y qué pueblos merecen la pena ser visitados.
Esperemos que os guste.

Posts Recomendados

Hola a todos! he comentado en varios Blogs que me parecian interesantes, ya que he visto que tienen cierta relación con el nuestros. Para empezar he comentado en eventos sin limites, donde hablan de La Alambra de Granada, de esta forma podeis obtener un poco más de información sobre esta ciudad. Además también he comentado en Eventos sin límites, ya que han hecho un post sobre el concierto de Coldplay en Barcelona.





Por último he comentado en Madridaynightlife, ya que hablan de "El Jardin Secreto", que es un sitio muy curioso en Madrid.

domingo, 19 de abril de 2009

Cruces de Mayo


Hola a todos!!! yo os voy a proponer un plan alternativo para el Puente de Mayo, para quellos que les gusta más el sur, y no han salido de Madrid en Semana Santa.

¿¿Os apetece conocer un sitio emblemático e histórico, donde poder estar tranquilos y a la vez pasarlo bien??

Os recomiendo que os deis una vuelta este puente de Mayo por las fiestas de las Cruces de Baeza, yo estube en Semana Santa y voy cada vez que me puedo escapar, y me encanta!! porque simpre me sorprende con algo nuevo.


¿Qué son las Cruces? Después de la Semana Santa cada cofradía monta una cruz, en un punto emblemático de la ciudad y lo decoran con flores, merece la pena ir a verlo...


Baeza es una pequeña ciudad que se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén.
En la actualidad es conocida por su legado monumental, habiendo sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Fué llamada "Nido Real de Gavilanes" y un punto clave en la conquista de Al-Andalus por los Reyes cristianos...y ya no os cuento más, para que vayais a conocerlo!!

sábado, 18 de abril de 2009

¿Tienes pensada alguna escapada para el puente de mayo?


Si estás pensando en escaparte en el puente de mayo os recomendamos que cojas a el coche y vayas a Bilbao, de donde algunas de las que creamos este blog somos y pudimos pasar algunos días en Semana Santa.

Allí podreís disfrutar de visitas culturales como el Guggenheim, de una buenísima gastronomía, de unas vistas increíbles, paseos por las playas, tiendas...


Pero sobre todo no dejeís de visitar Getxo, un municipio que fue durante mucho tiempo sitio de veraneo de la gente de Bilbao ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad. En este municipio con mucho encanto podreís disfrtuar de unas maravillosas vistas, playas, bares de pintxos, paseos en velero...


Además no puedo dejar de recomendar este sitio sobre todo a los amantes del surf, ya que podrán disfrutar de toda una costa repleta de playas como Sopelana, Arrigunaga, Azkorri, Las Arenas....


Si estáis interesados no dudéis en comentarlo y os diré más sitios a los que debeis ir!!

viernes, 17 de abril de 2009

Plan de Amigas en Madrid

¿Sueles ir a cenar con tus amigas una vez a la semana? ¿Te gusta la comida asiática?

Tenemos vuestro restaurante…"Le Dragon" situado en la calle Gil de Santiveñes 2.

Todos los jueves a grupos de más de 6 chicas (solo chicas) se les hace un descuento del 50% en un menú cerrado que cuesta 28, con lo que el menú se quedaría en 14 cada una.

jueves, 16 de abril de 2009

UNA ESCAPADITA DE FIN DE SEMANA


Hola chicos y chicas, aunque la semana santa ya ha pasado os propongo una escapadita para el próximo puente de mayo. El destino es Comillas, se trata de un pequeño pueblo costero de Santander y lugar de veraneo de los reyes Alfonso XII y XIII .¿ Qué encontrarás en Comillas ? Un lugar especial con una gastronomia exquisita, una arquitectura propia de un museo y unos paisajes que no podrás olvidar. Dejate seducir por el capricho de Gaudí, come un cocido montañés y luego date un paseo por los jardines del palacio de Sobrellano. Existe una amplia variedad de alojamientos que se adaptan a todos los bolsillos: hoteles en el pueblo, casas rurales, hoteles con spa en los que tendrás como unico vecino los paisajes del norte....



miércoles, 15 de abril de 2009

Semana santa madrileña


La semana santa siempre se asocia a procesiones andaluzas o castellanas, pero no hay que olvidar que en la capital, en Madrid, también se han celebrado todo tipo de eventos desde el pasado 30 de marzo hasta el 12 de abril.


Una vez pasadas estas fechas solo nos queda recordaros y animaros, que para otros años lo podeis tener en cuenta.

Para toda aquella gente que no tiene la suerte de poder salir de viaje y se queda en la ciudad o para aquella que viene a vistarnos, existen una multitud de actos de los que poder disfrutar a la vez que se disfruta de la gran ciudad de Madrid.



Hay teatros, conciertos de música sacra, música en las iglesias y una gran número de procesiones, asi como una tamborrada que este año ha clausurado la semana santa madrileña en la Plaza Mayor, a cargo de la Sección de instrumentos de la Cofradía de la Coronación de las espinas de Zaragoza, que con mucha suerte se podrá disfrutar el proximo año.

Granada

Como ya ha pasado la Semana Santa es ridículo proponeros un plan para la Semana Santa del año que viene, pero os voy a contar mi plan para que lo podáis tener en cuenta para otro año.

Un año más me he ido a la La Herradura, un pueblito en la costa de Granada. Como siempre en Semana Santa no tienes el buen tiempo garantizado, pero aquí tienes siempre un buen plan alternativo.

La Semana Santa son unas vacaciones polémicas, no sabes si ir a esquiar o ir a la playa. La Herradura lo que ofrece, además de la playa, es la nieve. En 1 hora puedes estar esquiando en Sierra Nevada, de esta forma alternas ski y playa en unas mismas vacaciones. Un lujo ¿verdad? Y todo esto a 4:30 horas de Madrid…

Podéis ir a Granada a ver la procesión de “los Gitanos" el Miércoles Santo, una de las procesiones más emblemáticas de la Semana Santa andaluza. Se trata de una procesión que pasea por el barrio del Sacromonte, enfrente del Palacio de la Alhambra. En las colinas del Sacromonte, al paso del Cristo de los Gitanos, se prenden fogatas inmensas y se cantan saeta a la Virgen.

Otra procesión destacada el la de “El Silencio” del Jueves Santo, las calles por las que va pasando permanecen completamente silenciosas, y según va avanzando las luces se van apagando.

Por cierto que no se os olvide ir de tapas...


Hay un amigo del Blog que se llama "Tapear en Granada" para que hagais consultas.

martes, 14 de abril de 2009

Puente de Mayo

¿Aún no tienes plan para el puente de mayo? ¿Quieres viajar sin gastarte mucho dinero?

Te ofrecemos una página Web donde podrás encontrar las mejores ofertas a cualquier destino, buscando todo tipo de viajes en 44 Webs simultáneamente.

http://www.trabber.com/es/


Ahora que empieza el buen tiempo os recomiendo un sitio con playa como Palma de Mallorca, donde por 100€ podrás disfrutar de unos días de sol.

lunes, 13 de abril de 2009

MADRID EN DANZA


Se presenta en Madrid del 13 de abril hasta el 3 de mayo, la vigésima cuarta edición del Festival Internacional Madrid en Danza, festival excepcional, diverso, y cómo no, intenso, donde artistas y compañías de Brasil, Japón, Rusia, Iraq, Estados Unidos, Francia, Grecia, Principado de Mónaco, Reino Unido e Israel afianzan en esta edición la perspectiva internacional de un arte sin fronteras.

Así, se propone un recorrido de infinitas posibilidades y fusiones que va del butho al flamenco, del baile de salón a la danza teatro, del arte académico a la danza contemporánea.



Los espacios escénicos donde se podrá disfrutar de las actuaciones se encuentran en los teatros de la capital y en los teatros situados en los municipios de la comunidad de Madrid.





Para más información http://www.madrid.org/madridendanza

domingo, 12 de abril de 2009

LENNY KRAVITZ EN MADRID


Recuerda esta fecha: 5 de mayo. Esta es la fecha prevista para la presentación de su nuevo disco, coincidiendo con la inaguración de la Caja Mágica. Después de cinco años sin noticias de él, Lenny vuelve a nuestra ciudad para presentarnos su ultimo disco 'It is time for a love revolution'. El compositor, escritor y productor define su obra como una colección de “canciones de amor y revolución espiritual” y hace un llamamiento a la gente para que “se abran y dejen entrar al amor en sus corazones”. Asi que no esperes a que te lo cuenten, ve y compra tu entrada y disfruta de uno de los mejores discos de este rockero con tintes de poeta.


Festival: Inauguración de La Caja Mágica Madrid
Lugar: La Caja Mágica
Dirección: Camino de Perales, s/n Fecha: 08/05/2009
Fecha Fin: 08/05/2009 Hora: 20.30 h
Venta anticipada: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas) Precio anticipada: 40 y 50 €

miércoles, 8 de abril de 2009

EL CIRCO DE LOS HORRORES


Presenta en Madrid su nuevo espectaculo de PSICOSIS!
El Circo de los Horrores es una producción mimada y dirigida por Suso Silva.
Es un espectaculo que fusiona circo, teatro y cabaret...Buscan la poética del terror, el susto, todo ello con el mejor humor e interactuando con el público...¿Te lo vas a perder?
El espectaculo durará alrededor de 1hora y 45 minutos, donde se consigue captar al espectador con un espctáculo , fresco inteligente,de humor macabro pero sobretodo espeluznantemente divertido.

Estrena en Madrid el 17 de Abril.....y las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Nuevo Apolo o en entradas.com. No tardes en pillar la tuya, porque no estarán muchos días en Madrid.

martes, 7 de abril de 2009

PLAN CON LOS MÁS PEQUES

Tienes que cuidar de tus hermanos o sobrinos esta semana Santa y no sabes donde llevarlos....¿¿se te acaban las ideas de qué hacer con ellos??



Te propongo algo diferente. ¿Conoces Micrpolix?

¿Qué es?..Pues una pasada!!Es un parque de ocio educativo.Donde los niños podrán aprender jugando.


Es una ciudad para niños de entre 5 a 13 años....donde pueden jugar a ser lo que ellos quieran: médico, periodista, cajero, banquero, bombero, actores, actrices....

Es una ciudad de 9000 metros cuadrados cubiertos, con su propio supermercado, banco, ayuntamiento, hospital...y muchos más sitios.

Cada actividad esta coordinada por los monitores,los cales se encargan de que todo funcione adecuadamente.


¿Dónde está?

Parque comercial y de ocio ALEGRA.Nacional I salida 20, C/Julio Rey Pastor 17 San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Tarifas y horarios

Del 4 al 13 de abril Micropolix abrirá todos los días con horario de: sesión matinal (de 10.30 a 15.30 h.) y sesión de tarde (de 16.30 a 21.30 h.).

Las tarifas que se aplicarán para estos días serán: entrada ciudadano senior: 22 €; entrada ciudadano junior: 11 € y entrada visitante: 6 €.


Te invito a que te metas en tu pagina web para que te informes, y seguro que no dudareis en ir a conocerlo.

lunes, 6 de abril de 2009

FLASH FLASH


¿Te toca organizar una cena y no sabes donde ir?? ¿Te has vuelto loco llamando a restaurantes para reservar una mesa pero esta todo lleno? ¿Te ha surgido en el último momento una cena con amigos? Tu solución es el restaurante Flash Flash, una tortillería en pleno centro de Madrid.

No hace falta reservar. Por norma general si vas la noche del viernes o del sábado suele estar lleno aunque tiene una barra para esperar y no suelen tardar mucho en dar la mesa.

Es un restaurante moderno y distinto, ofrece más de 70 tipos de tortillas, aunque mi recomendación es el arroz integral con verduras y las hamburguesas.

Su horario es hasta la una y media de la madrugada.

Precio medio: 22€.

Calle Núñez de Balboa 75 casi esquina con Ortega y Gasset.

viernes, 3 de abril de 2009















Empieza la primavera y con esto las ganas de salir a la calle. Si eres de los que te gusta tomar algo con los amigos después del trabajo para desconectar te recomendamos que te pases por la plaza Santa Ana repleta de terrazas apetecibles y además donde se encuentra el hotel Me Meliá donde podrás tomarte una copa con tus amigos en su increible terraza en lo más alta del hotel.

jueves, 2 de abril de 2009

UN DÍA RELAJANTE


¿La rutina te estresa? ¿necesitas relajarte? Si lo que quieres es hacer algo diferente, tranquilo y que a la vez te ayude a olvidarte del día a día, te proponemos las Thermas de Griñon.
Podras disfrutar de un circuito de 3 horas pasando desde termas de barro, baño turco, jacuzzis, masajes...hasta tener la misma sensación de estar en el mar muerto.


Es un mundo de nuevas experiencias que no te puedes perder.


Como llegar: De Madrid a Toledo

A-42 Salida 24 dirección Torrejón de la calzada

VUESTRO RINCONCITO PARA LA MODA


Hola chicos y chicas, estoy encantada de compartir mis experiencias de moda y ocio con vosotros.Espero que disfrutéis de mis consejos y que os sirvan de ayuda ! Para los chicos tengo pregunta: ¿cuantas tiendas tenéis que recorrer para encontrar lo que buscáis? Aquí os propongo una solución, GALLERY, un espacio de culto para los hombres que le gusta vestir bien y que buscan algo diferente. Se encuentra en la calle Jorge Juan 38 y allí podrás encontrar lo ultimo en moda, cosmética, literatura, música...todo ubicado en dos plantas de estética vanguardista. Destinada a aquellos chicos que buscan lo mejor y no se conforman con cualquier cosa. No pierdas la oportunidad de ir y dejarte seducir por todo un universo de tendencias..... Hasta la próxima !!


miércoles, 1 de abril de 2009

Plan en Madrid, MAYUMANA!!


¿Te quedas la Semana Santa en Madrid? ¿Vienes a Madrid y no sabes qué hacer? ¿Quieres planes alternativos? Pues te los vamos a dar!!

Porque no te pasas por el teatro Nuevo Apolo a ver MAYUMANA. Ya lleva unos mesecitos por Madrid, pero si aún no has tenido tiempo de acercarte a verlos en directo, ¡Esta es tu gran oportunidad!

Tan sólo les quedan unos días con nosotros.......y seguramente eres de los únicos que aún no has disfrutado de su último espectáculo: MOMENTUM!!!

Es una mezcla de música, teatro, danza y mucho humor que te recomendámos que no te lo pierdas. Es un nuevo espectáculo lleno de sorpresas, pero con la energía y ¡¡el ritmo que trae siempre!!

Dónde encontrarlo: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina)
El precio de las entradas oscila de 28 a 38 €

¡¡¡Esperamos que os guste y disfruteis!!!

Klubbers's Day


¿Tienes plan este fin de semana? ¿Te gusta la música electrónica? Los días 3 y 4 de Abril puedes acudir a festival de música electrónica en Madrid en El Arena (La Casa de Campo).



Venta de entradas en Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas), ademas puedes comprar entradas en la taquilla.



Precio anticipado: 40€


Precio taquilla: Por confirmar