jueves, 21 de mayo de 2009

...y cosas bonitas!!!!



Ahora empieza la epoca de bodas y fiestas, si quereis ir distintas y con algo especial entrar en la sigiente dirección, ...y cosas bonitas os dejo la dirección, tiene cosas muy bonitas!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Plan del Puente de mayo

Viernes:

  • 09:00 quedamos en la uni para hacer un trabajo
  • 00:30 salimo de la uni y a casa

Sabado:

  • 09:00 quedamos en la uni para hacer un trabajo
  • 00:30 salimo de la uni y a casa

Domingo:

  • 09:00 quedamos en la uni para hacer un trabajo
  • son las 06:23 y seguimos en la uni

¿cuando nos vamos?

cuando terminemos ITM..... menudo castigo.....

Elsa, Sofi, Leti y nuestra invitada especial Susana Cano (Convalidada)

Un saludo Maruchy, para que veas que aquí seguimos....

jueves, 14 de mayo de 2009

Café Saigon

Ahora que empiezan los examenes y que tenemos poco tiempo para salir, os recomiendo ir a cenr un dia a Café Saigo.

Se trata de un restaurante de comida asiática y en especial vietnamita.

Es un sitio con una decoración muy cuidada, pensada hasta el último rincón. La comida está muy buena y hay mucha variedad, además los platos son muy originales.

Tlf: 915 631 566
Calle de María de Molina 4 (esquina Castellana)

www.cafesaigon.es

lunes, 11 de mayo de 2009

Tenerife


Y aprovechando esa propuesta que os hemos hecho de ese magnifico hotel de Tenerife, habrá que conocer algo de la isla...y porque no empezar con una excursión por el Teide....
El Parque Nacional del Teide
Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias-España). Con una altura de 3.718 m sobre el nivel del mar y unos 7.000 m sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España.
El Teide es un estrato-volcán del tipo estromboliano.Para los guanches este volcán recibía el nombre de Echeyde (que después una castellanización del nombre derivó en el nombre actual) que significaba infierno. Según sus creencias, en él vivía Guayota el demonio del mal.Se tiene constancia de erupciones antiguas (hace unos 150.000 años) y que marcaron el relieve actual de toda la isla.
Por entonces se alzaba un volcán todavía mayor que el Teide, y en una erupción su pico se fraccionó y se deslizo hasta el mar por el norte de Tenerife, formando así las llamadas Cañadas del Teide. Gracias a nuevas erupciones se elevó el volcán que ha llegado a la actualidad.

Os dejo una foto.....y vuestra imaginacion!! Lodemás lo tendreis que descubrir vosotros....

Viaje a Canarias


El Gran Hotel Bahía del Duque es el Hotel de lujo por excelencia en las Islas Canarias. Este hotel de cinco estrellas se levanta majestuosamente junto al mar en la Playa del Duque al sur de la isla de Tenerife en la costa Adeje, rodeado de hermosos jardines y de vegetación tropical. Este hotel con estilo muy personal basa su arquitectura en las Villas Canarias del XIX, donde la armonía de los espacios nos transporta a un escenario de lujo y descanso lleno de atenciones. Las fantásticas vistas junto al mar de sus habitaciones,

Las Casas Ducales y Las Villas, el trato del personal ataviado con los trajes típicos de tenerife, los paseos por la playa, la excelente gastronomía y un completo programa de actividades para toda la familia harán de sus vacaciones en Tenerife un recuerdo inolvidable.


El Gran Hotel Bahia del Duque es ideal para unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana en Tenerife.

VUESTRO RINCONCITO PARA LA MODA

A la hora de buscar los modelitos más exclusivos y las firmas más ‘punteras’, hay varias opciones: bien dirigirte a la tienda de la firma si es que existe en tu ciudad de residencia, o bien perderte entre las múltiples y variadas propuestas que ofrecen los espacios multimarca; opción deseable y acertada si de ahorrar tiempo y energías se trata.

Dentro del surtido elenco que existe en Madrid encontramos Yube, un selecto espacio donde Paul & Joe o See by Chloé —entre otras— conviven pacíficamente y con la firme y consolidada intención de apañarte el armario y ofrecerte los más exclusivos estilos. Cualquier ‘must’ que surja cada temporada, es muy posible que lo encuentres en este amplio y vanguardista espacio.

Con todo, esta tienda alberga propuestas para hombre y mujer de un estilo más ‘casual’ y de firmas algo conocidas como Paper Denim, Rock & Republic, Juicy Couture o Barbara Bui y no tan conocidas pero no por ello menos atractivas como la marca americana Mara Hoffman (imagen izq.), cuyos vaporosos y sensuales vestidos ya los quisiera yo para mi armario…

Un servicio añadido y muy en boga últimamente que ofrece esta tienda es el de asistente de compras; es decir, que si te quedas bloqueado o de todas las propuestas exhibidas quieres saber cuál es la que mejor te sienta, te asesoran y proponen la alternativa más acertada en función de tus necesidades o expectativas… Nuevas formas de comprar.

¿Qué te apetece comer hoy?


Hoy investigando por internet, he encontrado una pagina muy interesante que quiero compartir con vosotros...
¡Te llevamos los mejores restaurantes de Madrid donde quieras!
¿Qué te parece?

La experiencia ALACARTA en 3 Sencillos Pasos

1. Elige tu comida favorita
Más de 25 restaurantes de Madrid.
Más de 15 tipos de comida a domicilio.
Más de 5000 platos diferentes.

2. Haz tu pedido
Por Web o por teléfono.
Con tarjeta, tickets restaurante o metálico.
Para servir inmediatamente o encargarla para otro momento.

3. Disfruta la Experiencia
En tan solo una hora.
Los platos más selectos.
Donde tu quieras.
Todo ello lo puedes hacer en la siguiente pagina web: http://www.alacartamadrid.com/

domingo, 10 de mayo de 2009

Baeza, un rinconcito del Sur.

Os dejo con un video de una ciudad pequeñita que hay en Jaén. Baeza. No se si alguien la conoce ya, ya que es bastante conocida, de hecho es reconocida como patrimonio de la humanidad....por lo que no me extrañaría nada que hubierais pasado por ahi....y a los que aún no lo habeis hecho, os lo recomiendo, porque siempre que vas descubres cosas nuevas y tiene múltiples rincones escondidos que merece la pena conocer.

Ya quien le guste tapear, es el mejor sitio para hacerlo y degustar de unas tapas maravillosas rodeado del mejor ambiente de andalucía.

EUROVISION 2009




Ya quedó atras los bochornos como el chikilicuatre o otras apariciones de España en Eurovision que no hacian mas que dejarnos en ridiculo. Este año promete bastante,Nuestra representante es Soraya, ex-triunfita que ha conseguido labrarse una carrera en solitario. ¿Tendremos suerte este año? Lo celebraremos como cuando hace años celebramos aquel "LA LA LA"?????? Acertará un año mas Uribarri??? Ya veremos internautas....

viernes, 8 de mayo de 2009

Barcelona

¿Tienes pensado alguna escapada a Barcelona??
Bueno ...si es vuestro caso, me gustaría recomendaros uno de los mejores sino el mejor restaurante del mundo El Bulli!!! Eso si tendreís que ahorrar un poquito para poder degustar sus increcíbles platos....
Os cuelgo un link con un reportaje del restaurante y uno de sus cooproietarios



Además!!! Os cuelgo una presentación que he encontrado con fotos increíbles de distintos sitios de Europa!!! ESpero que os guste!!!

Madrid

Os dejo un video curioso de madrid...

jueves, 7 de mayo de 2009

Warner Bros

¿Te apetece pasar un día repleto de aventuras, diversión, riesgo y sorpresas?

Pues prepárate porque todo esto lo puedes econtrar en la Warner en Madrid.


Segovia

Check out this SlideShare Presentation:





¿Estás pensando en hacer una escapadita de fin de semana?

Te proponemos Segovia, una pequeña ciudad toda ella románica, situada a poco menos de 90 kilómetro de Madrid.

Segovia es en sí un monumental histórico-artístico, contiene en su casco antiguo uno de los más famosos acueductos romanos con varios kilómetros de longitud.
Su catedral o Alcázar son algunos ejemplos de sus construcciones más hermosas, así como El Palacio Real de La granja de San Ildefonso, con enormes y preciosos jardines en los que se encuentran numerosas fuentes con un diseño artístico espectacular.

También es famosa por su buena comida. Recomendamos probar el cordero o el cochinillo asado.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Madrid De Noche

Os dejo una presentación de madrid.

Check out this SlideShare Presentation:

martes, 5 de mayo de 2009

ALGO PARA LAS CHICAS!!!!

Son los únicos que te proporcionan una noche inolvidable sin moverte de la sala de Madrid con la mayor producción de artistas en escena:
OFERTA COMPLETA CON CENA:
Suculenta cena, Drag Quenn, Actores infiltrados, Fotografo Sexy, Reportero Infiltrado (Regalará DVD con mejores momentos de la cena a la protagonista), os incluimos una copa mientras disfrutais de La Bendición del Padre Aurelio y el mayor espectáculo de BOYS EN MADRID: 7 BOYS MINIMO EN ESCENA, SACARÁN A LAS PROTAGONISTAS VOLUNTARIAS SIN COSTE ADICIONAL.
AL FINALIZAR QUEDAROS BAILANDO EN SESIÓN DE DISCOTECA SIN DESPLAZAMIENTOS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA CON MÚSICA VARIADA PARA ASÍ AGRADAR A TODOS LOS PÚBLICOS.

OFERTA SHOW Y DISCOTECA:
Esta compuesta del acceso a la sala con el mejor espectáculo de boys en Madrid: 7 BOYS EN ESCENA, una copa. Al finalizar el espectáculo podreis quedaros bailando hasta el amanecer disfrutando de música variada para agradar a todos los públicos.


llama al 626284448 y haz un plan diferente!!

domingo, 3 de mayo de 2009


Hola a todos!! Me gustaría recomendaros un hotel donde he podido estar este fin de semana largo que hemos tenido. Se trata de un hotel que trabaja bajo el sello de calidad de una empresa llamada Rusticae.
Los hoteles que obtienen este sello son hoteles de tamaño reducido y con decoración mimada que ofrecen un trato personalizado y profesional. Todos están concebidos para brindar experiencias únicas a un huésped sensible, que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, histórica y geográfica.

El hotel donde he tenido la oportunidad de estar es el de Carrejo situado en Cantabria. El trato ha sido excelente y todo estaba cuidado al detalle. La experiencia ha sido buenísima, asique recomiendo que si estaís pensando en alguna escapada para el próximo 15 de mayo os recomiendo que os metais en la página de Rusticae y busqueís algun hotel con su sello por la zona a la que queráis ir!!!

Ya me contareís que tal la experiencia pero estoy segura que os encantará!

Fun Eating - Wagaboo


¿¿Te apetece disfrutar de tu cena, compartir con amigos una comida divertida, saborear una pasta única hecha al momento y a la vista, probar nuevas recetas de lejanas cocinas del mundo, experimentar nuevas sensaciones en un ambiente audaz y desanfadado con un servicio amable y con unos precios increibles...? A eso lo llaman FUN EATING.

¿Dónde podemos encontrar esto? En WAGABOO.
Tiene una carta variada y los platos están muy bien elaborados, de hecho puedes ver como lo preparan, ya que las paredes de la cocina son de cristal y la pasta china la realizan de cara a los clientes, es muy interesante, no sabes si mirar continuamente al personal trabajando o al plato que tiene una pinta magnifica.
Lo recomiendo totalmente, para tener una comida diferente!