domingo, 3 de mayo de 2009


Hola a todos!! Me gustaría recomendaros un hotel donde he podido estar este fin de semana largo que hemos tenido. Se trata de un hotel que trabaja bajo el sello de calidad de una empresa llamada Rusticae.
Los hoteles que obtienen este sello son hoteles de tamaño reducido y con decoración mimada que ofrecen un trato personalizado y profesional. Todos están concebidos para brindar experiencias únicas a un huésped sensible, que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, histórica y geográfica.

El hotel donde he tenido la oportunidad de estar es el de Carrejo situado en Cantabria. El trato ha sido excelente y todo estaba cuidado al detalle. La experiencia ha sido buenísima, asique recomiendo que si estaís pensando en alguna escapada para el próximo 15 de mayo os recomiendo que os metais en la página de Rusticae y busqueís algun hotel con su sello por la zona a la que queráis ir!!!

Ya me contareís que tal la experiencia pero estoy segura que os encantará!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo a lo mejor me animo, hace tiempo que quiero ir por esa zona.

El Blog Empresarial

sofia dijo...

bueno pues aver si te animas ahora que empieza el buen tiempo y tenemos dos puentes!!