domingo, 26 de abril de 2009

DESTACAMOS A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG

En estos días he estado echando un vistazo por los post de nuestros compañeros bloggeros.....y me ha costado decidir qué elegir .....he encontrado un monton de post para reirte, curiosidades, diferentes planes para hacer.... de todo!!!

Y aunque me ha costado decidirme, ahi va mi selección:

  • El blog de TU NUEVO MUNDO nos sorprende con mil curiosidades de todas partes del mundo, que merece la pena prestarles atención. ¿Os habeis parado a pensar cómo celebran la semana santa Venezuela, Argentina, Filipinas...? Echarle un ojo!! tiene cosas muy interesantes.
  • El segundo blog a destacar es DIARIO DE UNA CLASE porque reflejan lo que ocurre cada semana, son los que tienen la iniciativa en su blog para el jueves de las cervecitas y saben reflejar lo ocurrido cada cena en su blog.
  • El tercero...SOBRE RUEDAS por ser el blog más completo, como se nota que algún componente del equipo domina esto!! Además de esto, nos obsequian con la mejor información..aunque la de la vuelta de semana santa, bajo mi punto de vista, no es la más exacta!!!pero....esta genial!!

Tras los comentarios de mis compañeras y el mío, llenos de recomendaciones, terminamos la semana, para daros tiempo a que podais echarle un ojo a todas aquellas curiosidades de blogs amigos, que quizas no os habiais parado vosotros, o en muchos casos, seguramente ni las habiais visto.

5 comentarios:

freedomB dijo...

vaya peloteooooo muxaxoooo

BiLO AD dijo...

Esto no puede ser, aqui no se considera a las paginas independientes como NO SE SI SE LO QUE HICISTEIS!!!

4 ladem 2009 dijo...

muchas gracias compañeras!!! vuetro blog tambien nos encanta!! bosco.c.

Unknown dijo...

Yo, que os visito con frecuencia, descubro muchas cosas interesantes.

El Blog Empresarial

María dijo...

dejar de quejarosss!!