Como ya ha pasado la Semana Santa es ridículo proponeros un plan para la Semana Santa del año que viene, pero os voy a contar mi plan para que lo podáis tener en cuenta para otro año.
Un año más me he ido a la La Herradura, un pueblito en la costa de Granada. Como siempre en Semana Santa no tienes el buen tiempo garantizado, pero aquí tienes siempre un buen plan alternativo.
La Semana Santa son unas vacaciones polémicas, no sabes si ir a esquiar o ir a la playa. La Herradura lo que ofrece, además de la playa, es la nieve. En 1 hora puedes estar esquiando en Sierra Nevada, de esta forma alternas ski y playa en unas mismas vacaciones. Un lujo ¿verdad? Y todo esto a 4:30 horas de Madrid…
Podéis ir a Granada a ver la procesión de “los Gitanos" el Miércoles Santo, una de las procesiones más emblemáticas de la Semana Santa andaluza. Se trata de una procesión que pasea por el barrio del Sacromonte, enfrente del Palacio de la Alhambra. En las colinas del Sacromonte, al paso del Cristo de los Gitanos, se prenden fogatas inmensas y se cantan saeta a la Virgen.
Otra procesión destacada el la de “El Silencio” del Jueves Santo, las calles por las que va pasando permanecen completamente silenciosas, y según va avanzando las luces se van apagando.
Por cierto que no se os olvide ir de tapas...
Hay un amigo del Blog que se llama "Tapear en Granada" para que hagais consultas.
miércoles, 15 de abril de 2009
Granada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
la verdad q es bastante interesante...habrá que ir a la herradura!!!
bueno yo os invito....!!!
Pues aceptamos la invitación jajaja
El Blog Empresarial
habra que organizar...!!!jajaja
Publicar un comentario